lunes, 20 de febrero de 2017

Pasodoble "Andalucia" No valemo un duro (Letra)

Andalucía, escucha hermano
No es solamente
Pa que te acueste
Y que te tuestes con el solano
No es solamente, pa refrescarse
Tiene una lengua llena de chispa
Abre la boca y hay que callarse
Andalucía, yo te lo explico
No es solo pasarlo pipa
Y ponerse como el Kiko
No es, na ma, darle a la botellita
Y, beber, igual que una esponjita
No es, na ma la que se
Le da la cuerda y a bailar
Esla del jubilao
Con los huevos cuadraos
Y las pensiones congelas
Una tierra quema
Que puede reventa
Que esta echando humo
Y yo no sé cómo no ha explotao
Pero aquí ya lo ves
Me siento como un pez
Un pez en el agua
Que cuando sale esta asfixiao
Donde hasta los palos
Le saben a fresa
Y si echara huevos
Aba la sorpresa
Con un panorama
Tan negro y oscuro
Que si mi gente no muerde
Por mi tierra blanca y verde

Es que no valemo un duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario