lunes, 20 de febrero de 2017

Cuples "Los del planeta rojo, pero rojo, rojo" Semifinales (Letras)

PRIMER CUPLE
Fue morirse Fidel Castro
Y pusieron la foto de cuando Fidel
Era más jovencito
Y tiene toa la cara
De Paquirrin pero en delgadito
Por lo visto el ginecólogo de la Pantoja
Cuando la Pantoja era una chavala
También dicen por ahí que de Paquirrin tiene toa la cara
En verdad si te fijas el Paquirrin
Es el Ecce Homo que dibujaron así doblao
También es un poquito como Sin Chan
Y tiene un puntito de Benzema Harto Bollicao
A los que no se parece es a Cayetano y a Fran Rivera
Y viendo que ese muchacho tiene la cara de una telera
A lo que se llega
Es que Paquirrin menos de Paquirri es de cualquiera

ESTRIBILLO
En marte cobra to el mundo
Más de 3000 euros al mes
En marte no hay Gran hermano
Y tampoco echan el Sálvame
En marte no hemos tenido
Nunca a Rajoy de presidente
Por eso dicen que en Marte
Hay vida inteligente

SEGUNDO CUPLE
Eso de tener dos pichas
No es una ventaja
Como más de uno
Seguro que piensa
Hay veces que se me lían
Y con las pichas me hago una trenza
También resulta un incordio
Cuando voy al baño
Con esa gotita que siempre se escapa
Me las tengo que escurrí
Como Antonio Machín con las dos maracas
Otro problema que los dos miembros dan
Es cuando se pone tú ya me entiendes
Ajin rectilíneo
Es tanto lo que se debe bombear
Que hasta la cabeza no llega bien el riego sanguíneo
Y empieza a decir pamplinas
Y estupideces poquito a poco
Y te vuelves gilipollas
Y haciendo el chuflas te quedas loco
Por eso yo creo que Antonio Burgos tiene dos pichas

Como nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario