sábado, 18 de febrero de 2017

Pasodoble "Tu foto en mi cartera" Pa religión la mia (Letra)

Tu foto en mi cartera
Yo miro cada día
Y es la que da el arranque
Me hace tirar pa’ alante
Luchando día a día
Hoy cumples siete años
Y no puedo ir a verte
No puedo ver tu cara
Las leyes no me amparan
Maldita sea mi suerte
Lo que daría por tener martes y jueves
Para poder comerte a besos vida mía
Y un rato de mi condena me libere
Un rato pa que me devuelvas la alegría
Y no quisiera que culparas a tu madre
Que es la mujer que más te quiere no lo dudes
Y ya lo se
Que yo no soy tu padre ya lo se
Aunque con nueve meses te cogí
Y hasta los seis añitos te crie
No soy nadie ya lo se
Tan solo he sido novio de tu madre
Nada más
Y que aquello acabara sin ti me vino a dejar
Con lo que yo te quiero
Tú no olvides jamás
Y aunque no puedas verme
Llevas siempre por bandera
Que a ti aunque no pueda abrazar
No te pueda besar o estar a tu vera
Popopopo

Lleva tu foto aquí en la cartera

No hay comentarios:

Publicar un comentario