miércoles, 22 de febrero de 2017

Tango y cuples "La reina de la noche" Semifinales (Letra)


PRIMER TANGO
Mirándote a los ojos
Cariño mío
Doliéndome hasta el sentio
Pero tenemos que hablar
Aunque sabía que el día llegaría
No había encontrado el momento
Pa podértelo contar
Sabes que eres mis noches y mis días
Sabes que eres mi norte y mi alegría
Sabes que eres mi playa en una noche estrellada
Que eres la luz
Que por la mañana entra en mi ventana
Pero aunque lo intentaba
Otra negativa
Otra puerta cerrada
No puedo más
Aunque nuestro romance
Lo llevo por bandera
Hoy van a separarme de tu vera
Porque es que yo te quiero
Desde que fuera un crio
Que le hago si te amo
Desde que era solo un chiquillo
Yo lo siento en el alma
Pero me marcho para trabajar
No te mueras de pena
Si me quedo a tu vera la vida
Solo me va a empeorar
Espero que lo entender y lo apruebes
Tan solo pido una cosa
Pido que me esperes
Ay Cádiz
Mi Cádiz
Mi Cádiz
Un gaditano
Que por ti muere
Por ti se muere

SEGUNDO TANGO
Cádiz que abres las puertas de los armarios
Y presume por su barrio
De pluma y de libertad
Cádiz dando la nota
Y montando un circo
Cádiz de novelerio
Y el orgullo homosexual
Cádiz que das tratamiento de señora
A esa que llaman Petróleo y Salvaora
Ya lo que nos faltaba
Para que nunca se nos quitara la mala fama
Y el San Benito de maricones
Cádiz de la vergüenza
Que rinde homenajes a travelos
Y bolleras
Y así nos va
Yo sí que me avergüenzo
De esos que los critican
De esos que nunca han puesto la otra mejilla
Yo sí que me avergüenzo
De tantos puritanos
De los que tiran piedras
Pero que luego esconden la mano
De ese Cádiz tan rancio
Que no dejamos dejar atrás
Ese que muere de envidia
Cuando se hace justicia
Con dos artistas de esta ciudad
Que nunca se escondieron  de las lenguas
Que siempre las señalaron
Por ser lo que eran
Rebeldes, valientes y guerreras
Como las hembras
Como las hembras
Como las hembras

PRIMER CUPLE
Cari te voy a contar
Tengo un vecino nuevo
Y no te voy a engañar
Esta tela de bueno
Se ve que se cuida
Se machaca el cuerpo
Es lo que se dice un monumento
Sabes que tu gusto por los hombres
Siempre fue más raro
Que no veas un gaditano en la cola del paro
Pues para que veas que es verdad
Y que la nota no es normal
Tengo por aquí una foto
Voy a tener que darle la razón
No veas como está el gachón
Me pone como una moto
Ojala me venga a pedir sal
Y así puedo verlo más de cerca
A ti que te pida sal
Ya me encargo yo de darle pimienta

ESTRIBILLO
Si de esta noche
La reina quieres ser
Ven y baila conmigo hasta el amanecer
Sigue los pasos que yo te enseñare
La mano arriba tocando bien las palmas
La batidora y empieza a disfrutar
Nenas, nenas, que en estos malages de la prensa/el Luiti no se han movió
Señorito
Señorito
Señorito
¿Señorito?
Pues tráemelo paca que me lo como enterito

SEGUNDO CUPLE
No paran de recortar
En el ayuntamiento
Y me parece muy mal
O lo digo o reviento
Primero han quitado
Luz en navidades
Ahora toca ahorrar en carnavales
Ya le ha dado el toque hasta Pedro el de los majaras
Que no le cueste el pregón un ojo de la cara
Y los antifaces pues también
Dicen que los van a hacer
De plomo en lugar de oro
El alcalde no para pensar
Como no gastarse na
A este Kichi me lo como
Yo te puedo dar una solución
Pa que un dinerito tú te ahorres
Te dejo aquí las pelucas

Y pa la final ya tienes las flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario