martes, 21 de febrero de 2017

Cuples "Los irracionales" Semifinales (Letra)

PRIMER CUPLE
El manga
Cuando se hizo el salón manga
Nos pudimos encontrar
Flequillos
Disfraces feos y flequillos
Un Japón de Cádiz
En el Castillo de San Sebastián
Qué raro
No me digan que no es raro
Ver a Goku con Pikachu al lado
Pasear por el canal
Los chiquillos en la Caleta
Disfrazados de Picolo
Y cogiendo pokemon como el que coge cangrejo moro
Yo aproveche el Salón Manga
Para pescar ese día
Y rodear el castillo por detrás
Con la marea vacía
Cuando de pronto salió Afrodita de tras las piedras
Mazinger Z salió tras ella
Y la trinco y la dio con la manga
Pero con la manga pastelera

ESTRIBILLO
No te andes más por las ramas
Cura mi monotonía
Sin ti no puedo vivir
Yo tengo mono de ti
Tacita mía
Ven conmigo para hacer mil monerías
Que donde hay pelo
Que donde hay pelo hay alegría

SEGUNDO CUPLE
Cristina
Que numerito Cristina
Entre tú y Urdangarin
El duque
Que listo ha salido el duque
Si no juega al balonmano
Mete mano Urdangarin
Justicia
Pero ya se hizo justicia
Lo que pasa es que siempre es de risa
La justicia del país
Si tu hermana era la tonta
Tú no te enteras tampoco
Ver, oír y callar y al final los tontos somos nosotros
Los españoles pagamos
Tus bodas, tus comuniones
Le pagamos las amigas a papa
Domadoras de leones
Y ahora la gente quiere que pagues los platos roto
Tú estas exenta
Tranquila toto
No pagues na
Porque como pagues

Al final quien paga somos nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario