viernes, 24 de febrero de 2017

Tangos y cuples "Por Andalucia" FINAL (Letra)

PRIMER CUPLE
Si te llaman pa avisarte de un secuestro
Con acento muy siniestro
Tú comprueba que es de vera
Tú no te vayas a asustar
Que no digan tu marido ahora es nuestro
Y eres monja en un convento
O todavía estas soltera
Tú no les vayas a pagar
Si me llama pa decirme algún sicario
Aquí tengo a tu Rosario
Págame para que vuelva
Yo soy más cuco
Y le diría
No la amordaces que mi mujer es muy divertía
Y ya verás como la devuelve en un par días
Ahora han secuestrado también al niño de Ortega Cano
Un millón de euros le están pidiendo pa liberarlo
Y el torero ha dicho
No hay inconveniente
Te pago el millón de euros
Que me pediste si te lo quedas para ti pa siempre

ESTRIBILLO
Si el menda es chuchurrido
Y comporio
Y te endiñan por la geta
Un peazo cacheta
Si el nota un viaje esaborío
Maleao y to guarnio
Dale cosquis en la pringa
Haz el favor de dar un buchito de mollate
To pa entro pal gaznate
Que espabila una jarta
Si te coscas de lo que he dicho que alegría
Y si no has cogió ni una picha mía
Pues vente más por Andalucía
Pues vente más por Andalucía

SEGUNDO CUPLE
El coleta ha ganado en su partido
A Errejon se lo ha comido
Y en la prensa ha declarado
Yo era el dueño de podemos como sabéis
Pues ahora es cuando estoy rey
La teresa también hizo su propuesta
Y le dieron con la puerta
Desde aquí sonó el portazo
Cuidao con la puerta
Esa va chata
Va chata
Va chata
Esa va chata
Va chata
Va chata
Errejon está pidiendo un nuevo puesto
Pero Pablo por supuesto su equipo ya ha cerrado
El, uno, el dos o el tres
No encaja
No encaja
No encaja
Tú eres el líder sin discusiones
Déjame un cargo que estoy teniendo hasta depresiones
Mira que me tiro
Mira que me tiro
Mira que me tiro
Y yo me lo voy a creer
Por los cojones
Si quieres un cargo voy a nombrarte subsecretario
El que me va a traer por las mañanas
To los diarios
Y a mamar
Y a mamar
Y a mamar
Pues tengo un paquete pa ti
Yo de vista Alegre vi una cosa clara
Que tú tienes menos vista gafita mía
Que la comparsa de los majaras

Odio a la orquesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario