viernes, 24 de febrero de 2017

Tangos y cuples "El Batallón Fletilla" FINAL (Letra)


PRIMER TANGO
Se venden fotos robadas
La prensa del corazón
La sangre y la propia vida
Que mientras halla dinero
Hay ganas de comerciar
Y no importan las heridas
Por un sucio vilipendio
Vendemos la enfermedad
Pidiendo en Calles y plazas
Pasándolo por WhatsApp
O en un portal de una red social
Aprovecha y pide dinero
Que las conciencias están de saldo
Inventa tu propia historia
Y que colabore con tu calvario
Una sonrisa inocente
Descubre cómo se vende
Cualquier historia inocente
Busca la excusa para recaudar
Ay
Que un padre se invente
La enfermedad de su hija
No me cabe en la mente
Ay
Que jugar con fuego
Con las almas solidarias
Del cariño de la gente
Ay
Es cachondearse con la solidaridad
Cuando tanta gente en hospitales
La están pasando canutas
Mientras que un hijo de puta
Se dedica a saquear
La enfermedad, la conciencia
Y el corazón de la gente
Que lo encierren para siempre,
Que lo encierren para siempre
Y que no salga jamás

SEGUNDO TANGO
En tiempos de la censura
Los palos, la prevención
Las pamplinas del carota
Detrás de un doble sentido
Sin miedo a la prohibición
Auténticas chirigotas
Y en tiempos de libertades
Callados estamos mejor
El miedo a nosotros mismos
Las letras por amiguismo
Y las verdades en el cajón
En los años de dictadura
Cunado podías verte en ruina
Perder hasta tu trabajo
Cuando podías perder tu vida
Con un lápiz pura sangre
Los cojones por delante
Escrita en papel de trazas
Cantaba a Cádiz y su libertad
Ay
Una letra fuerte
No es cagarse en una madre
Ni en los muertos de cualquiera
Ay
La letra valientes
Son las que cuando las cantas
Despiertan a la conciencia
Ay
Y por esas letras hoy no queremos luchar
Va por el Carota por Fletilla
Chimenea y Juan Poze
Por Clavaín y el Botella
Por Agüillo y tantos más
Que en tiempo de la censura
Y entre los palos y el miedo
Supieron darnos un ejemplo
Supieron darnos un ejemplo
De lo que hay que cantar

PRIMER CUPLE
Yo soy un fiel seguidor
De ese cacho director
Fernando Trueba es un referente de vanguardismo
Que luces, que dirección
Vaya reparto y guion
Y esa mirada que te cautiva con su estrabismo
Hace unos meses que lo critican
Porque nunca se sintió español
Y lo está pasando tan malamente
Que hasta le ha dado una depresión
Cuando yo era chico me dijo el cura de San Francisco
Que si me tocaba en la intimidad
Me quedaba bizco
Y ahora lo recuerdo
Y hasta me percato
Que Fernando Trueba se hace unas pajas de campeonato

ESTRIBILLO
Para entrar en este batallon
Hace falta seguir la instrucción
La academia se encuentra en la calle
Y asi me enseño
Un paso fuerte
De metricate
Siempre al ataque
Con buen mollate
Sopa de tomate
Pa coger fuerzas
Para el combate
Llevar un tipo que te delate
Para que le saquee
Cualquier disparate
De cupletina
Vaya un virame
En el petate
Si lo sientes lo mismo que yo
De esta forma de cai
Fletillera
Ya estas listas para el batallón
Que lleva a  Cai como bandera
Que lleva a Cai como bandera

SEGUNDO CUPLE
Yo soy un gran segundón
Fletillero del Amor
Y ahora te cuento lo que paso en una de mis citas
La niña me desnudo
La carcaja que pego
Grito la niña
Vaya miseria de cotorrita
Ay me pongo con el que quieras
Ahora mismo una porfía
Que no hay en España entera una Cotorra como la mía
Le dije tu ríete lo que quieras
Veras cuando esto empiece a sonar
Que con mi batuta doy un concierto
Y te desconcierta el rataplán
Me dijo la niña tú que vas a hacer con esa cosita
Yo juego al golf, yo juego al golf
Meto en el bujero las dos pelotas con palo y to
Si lo que tú digas pero la veo muy chiquita
Pruébalo chochito, prueba las cotufas
Veras que gustito dan las dos cosas cuando se juntan
Se volvió to loca
Yo no me lo explico

No veas la de besos que a la cotorra le dio en el pico

No hay comentarios:

Publicar un comentario