martes, 21 de febrero de 2017

Pasodobles y cuples "Que penita de concurso" Semifinales (Letra)



PRIMER PASODOBLE
Mañana cinco de mayo
Si antes no hay quien te lo impida
Hará tres malditos años
Que eres parte de mi vida
Me diste una puñalada trapera
Que me partió el corazón
Destrozaste mi familia
Destrozaste mi futuro
Destrozaste mi ilusión
De llegar a viejecito
Y disfrutar con mis nietos
Mis ahorritos y mi pensión
Cada mañana me levanto y te maldigo
Mientras que ya no me conozco en el espejo
Y cada noche vas y te acuestas conmigo
Y en la almohada
Cada lagrima me dejo
Cada paseo se me hace una tortura
Y cada pastilla
Cada vez me alivia menos
Sin vivir
Llevo cerca de tres años
Por tu culpa casi sin vivir
Yo que era fulanito
Y me conformo con sobrevivir
Que no hay mal
Que cien años dure creo
Pero el mío con solo tres años
Vale por los cien
Como ahora me veo
Peor no hay donde los halla
Otro mal más ruin, más maldito y canalla
El del desempleo
El del desempleo
El del desempleo


SEGUNDO PASODOBLE
Tú que eres el alcalde
De todos los gaditanos
Que tienes nuestro futuro
En las palmas de tus manos
Tú que llevas el bastón de regente
Cuando en verdad es una cruz
Que quieres con tus paisanos
Ser un buen samaritano
Aunque no puedas ni tu
Óyeme bien lo que digo
Que por capricho no pido
Lo juro por mi salud
Sal a la calle otra vez maldita sea
Entra en la casa sin permiso de la gente
Y pega un grito que baje hasta la marea
Y se acobarden el Levante y el Poniente
Ordénale que se levante y que anden
Que se despierten
Y que milagros no esperen
Háblales
A todos los gaditanos
A la cara coge y háblales
Dile que no puedes solo
Que ya es hora de reconocer
Que necesitas ayuda
Que no basta solo con querer
Háblales
Que poder ya no podemos
Consentir que esta tierra se muera
Por más que gritemos
Los viernes en un pleno
Mi excelentísimo alcalde
El más venerado y el más verdadero
Ay mi nazareno
Ay mi nazareno
Ay mi nazareno

PRIMER CUPLE
Me llamo Bertín Osborne
Para hacerme una entrevista
En mi casa o en la suya
Y cuando abrí la nevera
Y había un yogur de pera conteste
En la tuya
En la tuya
En la tuya
Porque si viene a la mía
Con mi suegra
Mi parienta
Los dos niños dando guerra
Mi cuñao ahí tirao
La tortuga y el bulldog
Me hace a mí la entrevista
Bertín Osborne en el ascensor
Y es que por mi casa está la cosita tan pelona
Que las cucarachas me traen comida del mercadona
Tú me pones un menudo o a Pilar Rubio
Y la cosa es obvia
Que llamo a Sergio Ramos y le digo
Quillo ven a por tu novia
Fíjate si yo paso hambre
Fíjate si como poquito
Que fui a supervivientes
Y cuando me echaron estaba gordito

ESTRIBILLO
Aquí no queremos el premio
Lo importantes es pasarlo bien
Por eso nos conformamos
Con el uno, el dos o el tres

SEGUNDO CUPLE
Le dijo Hilary Clinton
Durante la elecciones
A su marido Bill Clinton
Como salga presienta
Es cuando voy a partirme el coño con to Washington
Y si tu como becaria
Tenías a la Lewinsky
Para quitarte el calentón
Yo voy a poner de becario
Al negro de WhatsApp así del tirón
Pero salió Donald que es un gachón una jarta de feo
Que se pone en el pelo el mismo tinte que usa la Teo
Y han dicho que este viernes es precisamente su cumpleaños
Y va a contratar a una chirigota para celebrarlo
Como coja y a mí me llame
Voy a cantarle el viernes seguro
Pero si tienes otro plan
Va Donald Trump a tomar por culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario