miércoles, 22 de febrero de 2017

Pasodoble "Indiana Jones y la cruzada merecida" Los indiana Jones... (Letra)

Se nos ha ido
Ya de las manos
Pero queda el consuelo
De que algún día
Se haga presente
El arrepentimiento
Ya en duro juicio continuo
Ese cruel linchamiento
A los que aquí te damos
Nuestra pasión por la boca
Si un poco lo pensamos
El que aquí sube año tras año
Te da un regalo
No tengo asumió
Que vengo a un concurso
Y a que me critiquen
Ya sé que me pongo
A pecho descubierto
Van lloviendo canciones
Más si falta siendo
A quemarropa tragar humillaciones
La libertad para expresarnos
Quien paga una entrada
Te da derecho para opinar
Pero lo ensucias
Pero lo ensucias
Si no hay respeto
Yo por la parte que me toca
Te pido disculpas
Con esta copla que ya navega Rumbo al puerto
Antonio Rico Segura
Que te digo que ya no sepas
De sobra conoces maestro
La guasita de mi tierra
Abraza a tu gente de nuevo
Y jamás tú digas que ya no te queremos
Canta con fuerza
Y veras como espera tu pueblo
Mientras grita María en el cielo
Y san Antonio en silencio
Suena Israel, los simios, Raza Mora
Y Cádiz presumiendo

Pedro el Majara es mi pregonero

No hay comentarios:

Publicar un comentario