sábado, 18 de febrero de 2017

Pasodoble "Tengo que pedir perdón" Los de Cadiz Norte (Letra)

Tengo que pedir perdón
Por ser bruto y anticuado
Y pensar que el carnaval
Es del pueblo gaditano
Cádiz siempre recibió
Con cariño al forastero
Pero lo que no podía consentir
Que a mi fiesta la quieran dirigir
Y aunque este globalizada
Y en toda España
Forme el Tangai
Nadie debe de olvidarse
Que es el Carnaval de Cádiz
Que yo jamás he ido en toa mi vida
A un pueblo criticando su verbena
Ni he ido a enseñarle a to Sevilla
Como debe de ir su Macarena
Será que soy muy bruto y anticuado
Pero lo digo muy claro
No como esos que van pregonando
Que esto es de todo el mundo
Aunque piensen lo contrario
Con la hipocresía de querer quedar muy bien
Por el miedo a perder sus contratitos de verano
Y luego se mueren catando
Cádiz es de Cádiz namas

Y es patrimonio del gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario