miércoles, 22 de febrero de 2017

Cuples "Pa religion la mia" Semifinales (Letra)

PRIMER CUPLE
El apóstol don Fletilla
Nos trajo un cuplé a la orilla
Y le rezo a don Carota
Pa que de gracia a mi chirigota

Me ha dao por leer
Fíjate tú que bien
No veo tele basura no me interesa
Es mierda de programas
Ni se me pasa por la cabeza
Pero no veas que pibas
En mujeres hombres y viceversa
Los viceversas de momo
El momo tu hermana
No veo sálvame porque ese es el programa que a mí me parte
Pero Paz Padilla lo hace mejor que Sejavier Vázquez
No veo cámbiame
Pero si digo que la Cristina tiene un escote que es pa matarse
Tampoco he visto la boda de Paquirrin porque me agobio
Pero sin haberla visto hay un detalle bastante obvio
Que esta es la primera boda en la que el velo puede quedarle mejor al novio

ESTRIBILLO
Ahora se ha puesto de moda
Cantar bonito
Con voz de pito
Cuatro guapito
Y contralto to Cádiz lleno
Sin embargo contrabajo
Contrabajo hay menos
Contrabajo hay menos
Contrabajo hay menos

SEGUNDO CUPLE
En cuartos de final
Pudimos escuchar
Una letra a la bombista de Sevilla
Ella no se esperaba que le cantaran una letrilla
Y se hartó de llorar porque la verdad era una maravilla
¿Un bombita llorando en el final del pasodoble?
Donde he visto yo eso oe
Este cuplecito va para Pablo se lo debía
Como es de sorpresa no te los aves pichita mía
Aunque la verdad es que los demás no ha sido sorpresa
Y tú tampoco te lo sabias
Termina siempre cantando a catorce metros del compañero
De hacerle un pasodoble sencillamente tuvimos miedo
Porque como este se emocione

Y se venga arriba acaba tocando en el gallinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario