domingo, 10 de febrero de 2019

Presentación "Los Jarabe de Palo" (Letra)


Aunque me duela más que a ti
Se va a acabar este cachondeo
En carnaval sois mu graciosos
Mírame a mi
Yo es que me meo
Si aquí seguís con el humor
Voy a dar lo que no te imaginas
Vais a llevarse más porrazos
Que el parche del bombo de los Molina
Búscate
Una chaqueta gorda
Porque voy a medirte
El lomo con la porra
Mírame
Yo sé que de primeras
Soy una persona siesa
Pero si te acercas
Y me conoces una mijita
Te arranco la cabeza
Tacatá, tacatá, tacatá
Y hasta el caballo da palos
Y hasta el caballo da palos
Cuando se forma una bulla
Con dialogo lo arreglamos
Dialogo que tu sepas
Que es el nombre del caballo
Y vamos a dejar claro
Antes de tomar medidas
Que el bizcocho no va a verse
Mas alto ya en toa su vida
Tacatá, tacatá, tacatá
Y hasta el caballo da palos
Y hasta el caballo da palos
Dialogo es un caballo
Medio árabe, medio hispano
Que viene de un pura sangre
Cruzado con Sergio Ramos
Fijarse que pelo negro
Y que boca tan bonita
Si hubiese sido una yegua
Le hubiésemos puesto Chavelita
Tacatá, tacatá, tacatá
Y ahora ya
Ya no os da tanta ironía
Tanto insulto sin razones
Que de este cachondeito
¿Qué haces hijo?
De este cachondeito
Va a encargarse mis cojones
Se acabo
De meterse con Podemos a mi
Que están los pobres hippies en un sinvivir
Si acabo aquí de decirle a Albert Rivera
Que le pica
La nariz
Se acabo porque a la cárcel puedes ir
No meterse con la familia real
Porque no se lo merecen
Dime tu a mi ellos que han hecho
Na
Se acabo la libertad de expresión
Pa eso han creado esta unidad
De intervención
Con los más siesos de España
Y ahora ya
Nadie va a hablar de los partidismos
Que estén tranquilos los de la prensa
Nadie va a meterse ningún mamoneo
Que estén tranquilos los de la iglesia
Nadie va a hablar
De los masters falsos
Esten tranquilos to los ministro
Nadie va a meterse con tos los mariquitas
Que estén tranquilos en Telecinco
Han dado la orden de asalto
Y la espera ha sido largo
Llego Jarabe de palo
A la carga
A la carga
A la carga


Cuartos:
Llevamos casi un mes
Aquí aguantado agrupaciones
Me está gustando tanto
Que estoy hasta los cojones
Mil chistes sobre franco
Sobre la monarquía
Y otra vez la canción de Rosalía
Otra vez
Nos vamos a poner chungos
Porque esto ha llegado muy lejos
Vamos a dar trompas
Como la que le han dao al Pellejo
La gente en Carnavales
Que se pasa de la ralla
Y como yo me canse
Ya lo digo
Aquí no hay Falla
Lo que han dicho ellos
No hay Falla
A la playa

A la Caleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario