domingo, 24 de febrero de 2019

Pasodoble "Yo llegue a este mundo" Los niños sin nombre (Letra)


Yo llegue a este mundo
Y aunque te marcharas
Vivo recordándote cada segundo
Las tardes de risas
Nuestros buenos ratos
Vienen a mi mente
Cada día que paso
Por este orfanato
Desde tus entrañas
Yo llegue a este mundo
Bendita la madre
Que a mí me pario
Se que ahí estas
Que no te vas
Y que sonríes orgullosa
Cuando alguien me dice
Hay que ver
Te has hecho ya
Un hombrecito
Se que ahí estas
Y que me ves
Contenta porque cada día
Llevo por bandera
Lo que aprendí contigo
Clavado está en mi alma
Las tardes por febrero
Yo cantando en estas tablas
Mientras me gritabas
Ay cuanto te quiero
Recuerdo las lecciones
Que tú me regalaste
Y a los malos amigos
Que con tus enseñanzas
De mi lao apartaste
Recuerdo el abrazo
 Que envolvían mis nervios
En la última noche
Antes de dar el paso
Cuando nuestros caminos
Fueron separados
Y dimos portazo
Cada uno por su lado
Pero así es la vida
Y ahora hay que seguir
Por tanto, vivido
Por las noches en vela
Por criarme a tu vera
Desde que era un crio
Por todos tus regalos
Lo bueno y lo malo
Y los sueños cumplíos
Le canto a la cantera
Porque ella es la madre
Que nos ha pario

No hay comentarios:

Publicar un comentario