domingo, 24 de febrero de 2019

Pasodoble "Yo reconozco" Er Chele Vara (Letra)


Yo reconozco que un día
Hice un partido de izquierdas
En mi programa incluía
Medidas que yo creía
Que votaría cualquiera
No era el típico partido
Vertical y populista
Sino uno trasversal
Asambleario y humanista
Al principio éramos cuatro
Luego tres
Y luego dos
Por disidencias con la dirección
Al hacer el ideario
Y
Como quedábamos dos
Y había poco trabajo
Po que me quede solo yo
Y mi colega al carajo
Pos me que quede solo yo
Defendía las causas universales
Como el cambio de sexo
Y los animales
Y el fin de todos los tipos
De gasolina
Y en vez de los combustibles
Tradicionales
Pedía empujar los coches
Y así los coches no contamina
Pedía bajar el IVA
Bajar los IRPF
Mandar al carajo a los jefes
Y poner al trabajador
Pero finalmente yo
No alcance los resultados
Que me daban las encuestas
Porque en mis votantes había tanta confianza
Que se quedaron en casa
Que se quedaron en casa
Y ahora protestan

No hay comentarios:

Publicar un comentario