viernes, 22 de febrero de 2019

Presentación "La Sagrada Familia" (Letra)


Yo recuerdo llegar
Bajar de la estación
A este sucio lugar
Donde no vino Dios
Una iglesia, una obra
En medio de chabolas
Casi nada está en su sitio
Casi todo fue una trola
La ciudad ya es el fondo
Del cielo de nubes
Y el barro en el suelo
Unos niños jugando
Dos postes de piedra
Y un trozo de cuero
Pero corren churretes
Y pintan las manos
De pobres y obreros
Porque sobra la esperanza
Que levanta al barrio entero
No
Saben que ya no vendrás
Pero siguen esperándote
Pero aún siguen rezándote
Y tu me mandas a mi
Por tratar de construir
Tu promesa inacabada
Pues de mí no esperes nada
Ya soy uno más aquí
Y antes de acabar tu iglesia
Este barrio brillara
Consiguiendo sus derechos
Luchando con humildad
Piedra a piedra
Muro a muro
Se va haciendo una muralla
Con la fuerza de mi pueblo
Y la arena de su playa
Padre nuestro
Confía en mi pueblo
Adosado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
La república de los hombres
Tendrán sus casas decentes
Mi gente que es la Sagra
Tendrán los niños colegio
Y los viejos vida en paz
Así que manos a la obra
Que hay tanto por construir
Para que haya futuro
Cuando me vaya de aquí
Que no me quedan dudas
Mi credo es el fruto
Que premia el esfuerzo
Ya no creo en tu iglesia
Solo creo en mi pueblo
Que no hay más catequesis
Ni más mandamientos
Que entregar la vía
Por mi barrio
Por mi gente
Por mi sagrada familia
Ya no hay más catequesis
Ni mayor alegría
Que entregar a mi pueblo
Esta comparsa la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario