sábado, 23 de febrero de 2019

Pasodoble "Si yo volviese a los años" Los Cabronissimos (Letra)


Si yo volviese a los años
De la bella adolescencia
Si volviese al instituto
A los primeros canutos
Y a la canalla inocencia
Si volviese a ser de nuevo
Alocado y jovenzuelo
Las muchachas de hoy en día
Todas me enamorarían
Pues la de antes tenían
To el chocho lleno de pelos
Jajaja
Si volviese por un rato
A mí barba y mis patillas
Al final del celibato
A mis primeros zapatos
Y al calor de la pandilla
La carrera de dentista
Estudiaría completa
Pa mi alcalde y su señora
Arreglarle las paletas
Si yo fuse adolescente
De este siglo XXI
A mis generacionales
De chavalas y chavales
Los llamaría uno a uno
Y les quitaba la calle
Y de los ojos el pañuelo
Pa que vieran con vergüenza
Como luchan sus abuelos
Que los del 68
Y los que cobran pensiones
Tienen los mismos cojones
Y misma generación
Así que pobre diablo
Antes de ir al paredón
Corre a casa de tu abuela
Que te deje su bandera
Junta a todos tus colegas
Y haz una revolución
Y cuando des con los dientes
Y con las manos en el suelo
Mira de frente a tu abuelo
Mira de frente a tu abuelo
Y le besas los dos huevos
Por cómo ha dejao la vida
Luchando por su pensión
Luchando por su pensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario