sábado, 23 de febrero de 2019

Pasodoble "Yo que he nacido" El Jurado (Letra)


Yo que he nacido en la Viña
Y me he criado en el Barrio de Santa María
Allá por el mes de junio
No sabía lo que yo te cantaría
No sabía que escribirte
Ni lo que decirte
Cádiz de mi vida
Indagué
Mirando tus murallas
Caminé sin saber lo que hacer
Para volver al Falla
Como tantos
Otro añito mas
Y no encontré la musa
Ni en el fondo
De tu inmenso mar
La llave de tu mar
Fui mirando tus balcones
Y nada de nada
Y en tus torres miradores
Perdí la esperanza
Caminé por la Alameda
Me sentí engañado
Caminaba y caminaba sin tenerlo claro
Y me senté en la orilla de nuestra Caleta
Y llegue a pensarlo
Su brisa me decía
Déjalo pichita
Ya será otro año
Y me fui
Y casi que llorando
Cabizbajo pa mi casa fui
Y cuando abrí las puertas
Al mirar su cuna yo sentí
Que había hecho el tonto
Porque la tenía tan cerca
Yo la miré a sus ojos
Y me sobraron las ideas
Porque mi musa
La encontré en mi niña
Mi hija
Y ya me sobran versos
Sin mirar la Viña
Sin mirar la Viña y a Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario