domingo, 24 de febrero de 2019

Pasodoble "Un día un policía" Er Chele Vara (Letra)


Un día la policía
Asin por toda la cara
Me se acercó en plena vía
Y con su vil chulería
Me dijo que me humillara
Yo solo me había saltado
Tres semáforos seguidos
Pero porque no se ponen
Tres semáforos seguidos
Y me dijo vacilando
Déjeme su DNI
Y su permiso para conducir
Que me lo estaba sacando
Y
Le tuve ya que decir
Usted se está propasando
O no me conoce a mi
Ni sabe con quién está hablando
O no me conoce a mi
Ni sabe con quién está hablando
En verdad el policía
Era buena gente
Y me se vino abajo inmediatamente
Y le dije tómese una cervecita
Nos metimos de inmediato
En el bar de enfrente
No se la cobres
Que el chele invita
Sali del cuarto de baño
Y le hice una contraseña
Encima de la cisterna
Y el problema se acabo
La multa me la quito
Y al final viendo que era
Un agente extraordinario
Le dije que estaba a favor
De firmarle el acuerdo
Pa que le suban los sueldos
Pa que le suban los sueldos
Porque es necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario