sábado, 23 de febrero de 2019

Popurri "Los Cabronissimos" (Letra)


Y el diablo se ha escapado
Y en el Falla se ha colado
Pa cantarles a todos ustedes
El popurrí
Pero antes de cantarlo
Y ponerse a interpretarlo
Le quisiera al respetable aquí decir
Aquí decir
Le quisiera al respetable decir
Que le doy la vida eterna
Y una buena entrepierna
Al que tenga en el bolsillo un pictolin
Pictolin por aquí o por aquí
Porque con esta ronquera
Y esta voz desagradable
Que en el coco cuando hablo te rechina
En vez de ser el demonio
Parecemos San Antonio
Y que está dando el pregón
Joaquín Sabina
Una tarde de verano
Fui a conocer Sevilla
Fui a conocer Sevilla
En medio de la plaza España
Había un charco
Una gorra
Una porra
Un silbato
Todo azul descolorió
Y cuando fui a darme cuenta
Era un guardia derretio
Era un guardia derretio
Pasaba una procesión
Que emoción
Y era tanta la calor
Que el señor
Que ese día habían sacao
Murió de una lipotimia
En vez de crucificao
En vez de crucificao
Yo le dije a un sevillano
Mira picha
Por donde cae la playa
Vaya, vaya
Que esto es peor que el infierno
Y el me contestó la playa
Yo me voy a cagar en tus muertos
Y es que dios cogió un buchito
Y se dijo este charquito pa Sevilla
Mira que playa más mona
Pero yo cogí al ratito
Y se la puse a Chipiona
Si tú tienes algún caprichito
O hay algo que a ti te cuesta conseguir
Llama al 666
Y me lo pides a mi
Ring, ring
¿Quién es?
Paquirrin
Que ahora que estas delgaito
Quiere que el pelito te vuelva a salir
Dame tu alma
Firma aquí
Ring, ring
¿Quién es?
Urdangarin
Que quieres que te eche una mano
Te ayude a salir
Dame tu alma
Firma aquí
Ring, ring
¿Quién es?
Jesulin
Otra vez Jesulin
Que no tiene remedio
Que la niña se queda así
Que la niña se queda así
Cabrón, cabrón, cabrón, cabrón
Yo soy tela de cabrón
Cabrón, cabrón, cabrón, cabrón
Yo soy tela de cabrón
Cuando aparco me quedo dentro del coche
Pa que to el que busque sitio
Y me vea al pasar
Me pregunte ilusionado
Oye mira
¿tú te vas?
Que va, que va, que va
Cuando cojo un ascensor
Si hay mucha gente me peo
Y si huelen me pongo a disimular
Y si rompo algún condón con la parienta
Miro y si no se ha dao cuenta
Miro y si no se ha dao cuenta
Pues ya sigo hasta el final
Cabrón, cabrón, cabrón, cabrón
Pero si te Ries
Es porque tu eres igual que yo
Cabrón
Cuidado cuando un disco escuchéis al revés
Porque un mensaje mío
Puede contener
El del Perro Andalu
Un mensaje mío contiene
Cuidado con el Piojo
Que se va a ir pal año que viene
En uno de Andy y Lucas
Deje un mensaje con mucho morbo
Un día no se sabrá
Quien el canijo
Y quien es el gordo
En uno de Rafael
Deje otro mensaje premonitor
A este le cabe entero
El tamborilero
Con el tambor
Y en el nuevo del koala
Que ahora se está grabando
Te lo juro por mi demonia
Que no me lo estoy inventando
Cuando lo escuchas al revés
Es cuando se entiende
Lo que el hijo puta está cantando
Bueno cantando
Cuando hay un exorcismo
Yo lo paso regular
Porque el cura agua bendita
Me echa a mi sin parar
Sal ya demonio
Derecha alante
Izquierda atrás
A paso lento
Este tío se ha creio
Que yo soy el prendimiento
Yo le escupía
Lo insultaba
Y lo humillaba
Con mis diabluras
Pero a ver quién tiene huevos
Con lo grande que es el cura
Mira que pecho
Mira que espalda
Mira que brazos
Oju chiquillo
Vente conmigo al infierno
Que me voy a vestir esta noche
Para ti de monaguillo
Ay de monaguillo
Ay de monaguillo
Ay de monaguillo
Ya se termina la diablura
Y esta inmensa locura
Que es cantarte en el popurrí
Si te ha gustado buen amigo
La condena he cumplido
Y si no a los infiernos caí
Que no hay más duro purgatorio
Que cantar repertorio
Y no verte a ti sonreír
Ni hay experiencias más gloriosas
Que contarte mis cosas
Y con ella hacerte reír
Que de la mano de don Carnal
Me bautice en el puente canal
Y ya me encuentro entre el bien y el mal
Como un gaditano mas
Jajaja
Y ríe, ríe sin parar
Jajajaja
Porque la vida es carnaval
Jajajaja
Coge tu copa y a brindar
Que las penas
Tienes que olvidar
Jajajaja
Este diablo ya se va
Jajajaja
Con sus diabluras a otro lugar
Jajaja
Jurándote que volverá
Para tus enemigos llevarlos conmigo
Al infierno hasta la eternidad
Jajajaja
Ja, ja, ja, ja
Jajajaja
Ja, ja, ja, ja
Jajajaja
Ja, ja, ja, ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario