sábado, 23 de febrero de 2019

Presentación "Los del Patio" (Letra)


Ay
De ti llorona
Llorona
Del occidente
Ay
De ti llorona
Ya es hora
De que despiertes
Y aunque la vida te fuerce
Llorona
Yo volveré para verte
Yo volveré para verte
Vivo en un patio pequeño
Llorona
De fuera
De tus murallas
En mi patio están los pobres
Llorona
Los pobres
Y los canallas
Ay
De ti llorona
Llorona
Es hora
De que despiertes
Ay
De ti llorona
Llorona
No llores
Lo que se pierde
Y aunque la vida te fuerce
Llorona
Yo volveré para verte
Yo volveré para verte
Yo volveré para verte
Desde el patio de las malvas
Donde el gaditano escarba
Hoy he vuelto para recordar
Que la muerte no es el final
La leyenda mexicana
Hoy se vuelve gaditana
Hoy revive hasta la eternidad
Lo que no debes olvidar
Perdona que hoy de nuevo me levante
Sinvergüenza y elegante
Y señorial
Conservo el alma
Pero no encuentro la calma
Cuando veo a tantos vivos
Que te quieren enterrar
Soy tu principio y tu final
Vecino de Bigotes
Don Rosendo y de Pemán
Del patio del flamenco
Y de tu viejo carnaval
Yo soy el apellido de tus calles
Que te hicieron inmortal
Hoy he vuelto para verte
Recordarme es revivir
Esta es solo la mitad del placer
Y la otra fue morir por ti
Esta es solo la mitad del placer
Y la otra fue morir
Morir por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario