sábado, 23 de febrero de 2019

Tango "Cuando llega a mi mundo" Los del Patio (Letra)


Cuando llega a mi mundo
Una criatura
Tan inocente
Le doy la mano
Para que apriete fuerte
Con sus deditos
Como lo haría
Con su mama
Le no tendrá la suerte
De andar descalzo
De levantarse y prender los brazos
El no tendrá esos lazos
Que hace que una mirada
Lo diga todo
Casi sin hablar
Yo seré su padre
Su madre
Y hasta su abuelo
Yo seré familia
Y el mi trozo de cielo
Yo lo tendré en mis brazos
Cuando aparezca
El llanto y el miedo
Y si hace falta me quedo
Despierto toda la madruga
Pero el momento duro
Llega los viernes
A medio día
Que es cuando triste y vacía
Llega esa madre
Pa visitar
La losa tan pequeñita
Que para ella es como su vida
Y reza tan dolorida
Como pariendo en un hospital
Y mientras yo le doy todo
Lo que en la vida le ha faltado
De cada madre desconsola
No sabré
Ni como explicarle al llegar
Y a la media tarde al marchar
De cada visita
Que aquella losa del viernes
A medio día
Es una losa vacía
Vacía
Porque un hijo de puta
Robo a su niño
Para matar
A una madre en vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario