sábado, 23 de febrero de 2019

Pasodoble "Todos me dicen adiós" La Manada (Letra)


Todos me dicen adiós
Que el paseo se alargo
Se van todos mis amigos
Ahora tengo que volver
Ya se me eriza la piel
Se aceleran mis latidos
Sola empiezo a caminar
Siento unos pasos detrás
Escucho el primer siseo
Las calles se hacen eternas
Y ya me tiemblan las piernas
Que ya noto sus anhelos
Esto acaba de empezar
Lo tengo cerca
Alguien me llama
Y yo acelero
Que tengo miedo
No veo a nadie por la calle
Que a mí me ayude
Me entran los nervios
Venga
Tu respira hondo
Aligera un poco mas
Aguanta el genio
Tu calla y anda
Dentro de poco
Ya estás en casa
Pensar
Y ahora me pongo a pensar
Porque aguantar a diario
Esta lucha
Este calvario
Que todavía muchos hombres
Solo nos vean
Solo nos vean
Como un muñeco
Pensar
Y ahora me pongo a pensar
Cuanta gente como yo
Habrá temido por su cuerpo
Y encima voy a perder
Si me revelo y me defiendo
Tu da otro pasito mas
No vayas a parar
Que ya estamos muy cerca
Ahora me quiere agarrar
He empezado a llorar
Ya no me quedan fuerzas
Que solo salí a pasear
Y es posible que no vuelva
Y luego se ríe de mi
La justicia de este país
Imponiendo a los violadores penas de mierda
Mientras yo llego a mi casa
Yo llego a mi casa
Y temblando cierro la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario