sábado, 23 de febrero de 2019

Pasodoble "Hoy me ha dicho mi demonia" Los Cabronissimos (Letra)


Hoy me ha dicho mi demonia
Que se ha hecho feminista
Y que en su nuevo partido
De diablas liberadas
Va primera de la lista
Me ha cogió por la solapa
Y me ha dicho
Antonio chulo
Ahora cuando echemos un kiki
El primero te lo aguanto
Pero si tienes más ganas
Te la mete tú en el culo
Jajaja
Me ha dicho que en cuanto pueda
Me devuelve la costilla
Que me va a cortar el rabo
Que me va a afeitar los cuernos
Y me va a dar la puntilla
Y abandona nuestro infierno
Por la tierra prometida
Y que jura amor eterno
A los placeres de la vida
Y le he dicho a mi demonia
No caigas en el hembrismo
Que lo mismo y que se asocia
Con el odio más machista
Y no con el feminismo
Que el feminismo se basa
En luchar por tus derechos
Para que cada mañana
Nos traiga a los dos lo mismo
Que pa llevar tu bandera
Y pa luchar por lo tuyo
Aquí tienes mis dos brazos
Mi voz y mi corazón
Menos mal que mi demonia
El mensaje lo entendió
Y ahora somos tan normales
Tan felices y tan iguales
Que yo cuido de los niños
Y ella gana más que yo
Porque el hombre que maltrata
A una mujer ya no es un hombre
Y la mujer que me odie
Y la mujer que me odie
Solo porque sea un hombre
No se merece el respeto
Ni del diablo ni de Dios
Ni del diablo ni de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario