sábado, 23 de febrero de 2019

Presentación "Los cabronissimos" (Letra)


666
Jajajaja
Ja, ja, ja, ja
Jajajaja
Ja, ja, ja, ja
Si tu hiciste el firmamento
Sus planetas y cometas
En seis días de trabajo
Pues yo hice el Rio San Pedro
Le puse dos plazoletas
Y es mas feo que el carajo
Si cogiste una costilla
De este lado de mi ser
La esculpiste
Y creaste a la primera mujer
Cogí un morazo un día
Y cree a Susana Diaz
Que no sé qué coño es
Tu flipas con el incienso
Y con un trocolon
Tu eres de Martínez Ares
Y yo soy del Aragón
Tu a los hombres
A tu imagen te empeñaste
En crear
Pos cuando hiciste a Echenique
Te cogería cagando
O sentado en algún bar
Jajajaja
Ja, ja, ja, ja
Jajajaja
Ja, ja, ja, ja
Tu creaste al bogavante
Yo cree al acido úrico
Tú los cabellos de Ángel
Y yo los cabellos púbicos
Tu creaste a la Pedroche
De un zafiro y un zircón
Pues yo a la María del Monte
De un bloque así de hormigón
Y si creaste la Tacita
Con toda su gracia y su sal
Yo para que fuese más golfa
Además de bonita
Cree el carnaval
Yo para que fuese más golfa
Además de bonita
Cree el carnaval
Aquí ha llegado el diablo
Este año en carnaval
Pa llevarse al infierno
A to el que se porta mal
Y decirle a Martínez ares
Que no mate a nadie mas
Que aquí no cabemos ya
Jajajaja
Ja, ja, ja, ja
Jajajaja
Ja, ja, ja, ja
Jajajaja
Ja, ja, ja, ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario