domingo, 24 de febrero de 2019

Pasodoble "Cada vez" Los Cachitopan (Letra)


Cada vez que me pongo malito
Si voy a urgencias
Voy preparado
Antes de entrar por triaje
Como va pa largo
Pues ya el diario
Lo llevo comprado
También pal guardia jurado
Los enfermos se amontonan
Allí sufriendo
Mientras lo avisan
Aunque llegue medio muerto
Me quedo pal ultimo
No hay problema
Tranquilo no tengo prisa
Como es nuestra sanidad
Siempre falta personal
Enfermeros no hay para tanto paciente
Tuvieron que recortar
Pa los ERES financiar
Yo los entiendo perfecto
Por eso ya los goteros
Me los pongo siempre solo
Así atienden
Mas rápido a otra gente
Si es muy grave
Y una cama hay que ocupar
Te tienen que ingresar
Eso es
Eso es otra historia
Como se
Que de camas está fatal
Me cojo una habitación
En el Hotel Victoria
Cuando el alta me van a dar
Es que han visto algo de mejora
Me da pena porque allí ya he echao amistad
Después de 12 horas
Después de 12 horas
Cachito pan
A la Juntas las gracias hay quedar
Porque tiene unos detalles que se pasan
Quieren que los andaluces
Sin más espera
Mueran en casa
Mueran en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario