martes, 26 de febrero de 2019

Tango "La luna llego" Opera Cádiz (Letra)

La luna llego a la playa
Con su sonrisa de luz creciente
Con un batallón de estrellas
Que la escoltaban alrededor
El sol que se va marchando
Muy despacito
Por el poniente
Al ver que era tan preciosa
Ruborizado
Se enrojeció
Y un beso le dio a la luna
Que le robaba su corazón
Tu sentada a mi lado
Y cogidos de la mano
En la playa de noche
Conversábamos los dos
Y me susurrabas
Que ya estas cansada
Mientras yo te cantaba
Algunos versos
De esa canción
Que compuse de joven
Con mi guitarra y te enamora
Fíjate con que arte
Al destino se le antoja
Colocarte en mi camino
Como le ocurrió a ese sol
Y ahora aquí en nuestra playa
Y apretándonos las manos
Yo de nada me arrepiento
Lo vivido por los dos
Le di
A tus hijos el sustento
Y a mi tu me diste el aliento
Gastando las huellas y los brazos
De tanto trabajo
Sacando la fuerza para levantarnos
De cada bache
Que nos pasaba
Recoge otra vez la pancarta
Y dile a tu nieto
Que vamos pa casa
Que va haciendo frio
Y hay que dejarlo con sus papas
Que mañana otra vez
Nos iremos a la calle
Pa gritar los dos juntos
Que al pensionista
No hay quien lo calle



No hay comentarios:

Publicar un comentario