miércoles, 27 de febrero de 2019

Pasodoble "No soy sospechoso" El Marqués de Cádiz (Letra)

No soy sospechoso
De estar entre tus favoritos
Aquí me enfrente
Y muy a gusto el precio pague
No tengo la necesidad
De moverte el rabito
Pa mi Canal sur ni me ha dao
Ni me da de comer
Y si en mi copla
Fui muy contundente
Hoy lo cortes no quita lo valiente
Y como siempre fui de sangre noble
Hoy quiero dedicarte un pasodoble
Acepta este regalo de un Marques
Felicidades
Por esos treinta años
De carnavales
Contra viento, marea
Y temporales
Aguantando la guasa
De esta ciudad
De bien nacido
De ser en esta vida
Agradecido
Hoy brindo por aquellos profesionales
Que han demostrado a raudales
El amor al carnaval
Seguro que habréis aprendido
En todo este tiempo
Que esto es una filosofía
Una forma de vida
Es un sentimiento
El grito en silencio de un pueblo
Que estalla en febrero
Y ahora se escucha y retumba
En el mundo entero
Y eso fue gracias a ti
Es justo lo reconozcamos
Porque has hecho por nuestra tierra
Por nuestra cultura
Y por nuestra fiesta
Mas que muchos gaditanos




No hay comentarios:

Publicar un comentario