sábado, 23 de febrero de 2019

Pasodoble "Dicen que los gaditanos" Los Cabronissimos (Letra)


Dicen que los gaditanos
Hemos perdido la gracia
Y que por ese motivo
Pues también hemos perdido
Parte de la idiosincrasia
Que el humor del hispalense
Ahora aquí es el favorito
Y que tos los costaleros
Ahora son chirigoteros
Por eso llevan los pasos
Así pegando saltitos
Dicen que a los coloretes
Le han ganado las patillas
Que al carajo el 3x4
Que ahora manda el soniquete
Que llega desde Sevilla
Y que incluso el Gallinero
Quiere cambiar de alegato
Y el himno de Manolito
Por el que hizo el Arrebato
Pero la culpa es de Cádiz
Y tantísimos traidores
Que al paisano casi humilla
Le tiende alfombras de flores
Porque son tan noveleros
Que lo mediocre hacen bueno
Si la copla es de un miarma
Y en Triana la compone
Y a Dios Momo por testigo
Pongo las tablas del Falla
Que mi boca no se calla
Y más si tengo razón
Que Sevilla me disloca
Lo digo de corazón
Me enamora
Me provoca
Que la admiro como a pocas
Que la quiero como hermana
Y le tengo devoción
Pero pa ellos el concurso
Es igual que el paraíso
Y para mí es un infierno
Y para mí es un infierno
Solamente por el hecho
De que mi madre en la viña
Un buen día me pario
En la Viña me parió

No hay comentarios:

Publicar un comentario