sábado, 23 de febrero de 2019

Pasodoble "Primero la desconfianza" El Marques de Cádiz (Letra)


Primero la desconfianza
En forma de celos
Entonces pensé que era solo
Una prueba de amor
Después se metió con la falda
El escote y el pelo
Así me anulo y controló
Hasta mi respiración
Y luego, voces gritos y portazos
Mas tarde los insultos
Los guantazos
Y si a mi madre yo se lo contaba
La pobre sin mirar me contestaba
Que ahora es que no aguantamos na
Me estoy callando
Nadie sabe el infierno
Que estoy pasando
Y como una velita
Me estoy apagando
Aunque quiero no puedo
Ni sonreír
Y soportando
Que mientras una paliza
Me está pegando
Escucho a los niños
Encerraos llorando
Dime tu si estoy aguantando
Dime tu si esto es vivir
Dice que yo soy para el
Que no soy pa nadie
Con esa mirada asesina
Lo veo y lo veo
Capaz de matarme
Yo nunca podre denunciarlo
Se bien lo que digo
Por miedo a que coja y le haga
Algún daño a mis hijos
Así es que por ellos namas
Quizás mi sentencia he firmao
Y hoy catorce de febrero
Me ha traído flores
Me ha dicho te quiero
Y otra vez lo he perdonao

No hay comentarios:

Publicar un comentario