viernes, 22 de febrero de 2019

Pasodoble "Me enamore de una niña" Los Jarabe de Palo (Letra)


Esta chirigota
Te multa

Me enamore de una niña
Que había entrado en la brigada
Ella abría las taquillas
Dándole a la puerta
Dos patadas
Yo soy más bien del montón
Ella es guapa
Y no es de las que se arregla
Era más inaccesible
Que una vasca mala con la regla
Le pedí una cita
Y como ella es tan formal
Tuve que hacer oposiciones
Y mandarle un burofax
Yo le puse
Que eligiera ella el planazo
Pues me llevo a un gimnasio
Y allí hicimos
Espalda y brazos
Cuando hacemos cargas
Los dos juntitos
Se vuelve loca
Ella lleva el bazuca
Mientras yo le aguanto las pelotas
En una protesta
Ella da dos voces
Y se la escucha
Imagina si yo abro un grifo
Mientras que ella está en la ducha
Que amor más bello y más puro
Hay conexión inmediata
Si yo reduzco a uno
Ella con el codo lo remata
Yo siempre soy el que tarda
A la hora de arreglarse
Ella que es muy de vaqueros
Se le pasa depilarse
Está esperando un ascenso
Y yo a su lado estaré
Nos compenetramos sin complejos
Cada uno es como es
Y ni yo soy poco hombre
Ni ella es menos mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario