viernes, 22 de febrero de 2019

Pasodoble "Como me puedo sentir" La Sagrada Familia (Letra)


Como me puedo sentir
Tan cansada
Son las diez de la mañana
Y ya de nada tengo ganas
Solo me quiero morir
Por las noches todo un drama
Dando vueltas en la cama
No hay postura en la almohada
Ni pastilla que me haga dormir
Mi marido muchos días ni me pregunta
Sabe el pobre
Lo que voy a contestar
Y mis hijos
Yo no se no me creen nunca
Pensaran que estoy fingiendo
Y si me quejo corriendo
Dicen que no vienen mas
Y es que nadie va a entender lo que le cuento
A quien le grito este tormento
Que no es una depresión
Que me pincha cada hueso
Lo prometo
Que me duele hasta los besos de mis nietos
Pero el dolor más intenso
Es no tener comprensión
Y al medico le lloro por la boca
Sospechara que estoy loca
Y que me quiero dar de baja
Quisiera demostrar que no le miento
Que con este agotamiento
Y este mareo quien trabaja
Que lo que pido yo es un tratamiento
Que a mi me calme por dentro
Y me alivie el malestar
Y es la plaga que no se contagia
La silente y feroz
Fibromialgia
Que te hunde en el suelo
Y te funde
Se siente, se sufre
Pero no se ve
La pandemia del siglo XXI
Que cuando te toca
Te ponen de floja
Te tachan de loca
Y entierran viva a las
Mujeres

2 comentarios:

  1. Oleee y millones de gracias por dedicarnos una copla a las que padecemos está terrible enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Un beso u un abrazo para las enfermas y mucho ánimo

    ResponderEliminar