miércoles, 27 de febrero de 2019

Pasodoble "Cádiz es la novia del mar" La Manada (Letra)


Cádiz es la novia del mar
La salada claridad
La ciudad de los dos puentes
Cádiz la del temporal
Cuna de la libertad
La viejita de occidente
Cádiz la isla de sal
La casa de don carnal
Cádiz mujer con dos novios
Cádiz mi reina bonita
Mi pequeña princesita
Y la niña de mis ojos
Cádiz la constitución
La del levante
La del poniente
La que mecen
Con la marea
Cádiz Tacita de plata
Cádiz mi barquita de vela
Cádiz la trimilenaria
Tierra de revolución
Una señora
Guapa y coqueta
Y así te han visto
Nuestros poetas
Mujer
Como si fueras mujer
Que mi tierra fue olvidada
Y fue por otras maltratada
Con las manos en el cuello
Siempre vivieron
Siempre vivieron
Nuestros obreros
Mujer
Como si fueras mujer
Con la cabeza agacha
Y soportando al desempleo
Como has podido aguantar
Los tres mil años de silencio
Cádiz desmaquíllate
Arranca de una vez
Y grita lo que vales
No te quedes encerra
Busca tu dignidad
Salgamos a la calle
Porque tú no puedes vivir
Tan solo de carnavales
Siempre te han tenio arrincona
Como te iban a respetar
Si en España no te quieren
Y te han tratao
Igual que a las mujeres
Como a las mujeres
Lo mismo que a las mujeres



No hay comentarios:

Publicar un comentario