sábado, 23 de febrero de 2019

Cuples "Los Cabronissimos" (Letra)


PRIMER CUPLE
Dicen que el apocalipsis
Dentro de 300 años
Destruirá todo el planeta
Y a la gente que lo habita
Po veras que cuando llegue
Dentro de 300 años
Además de todo eso
Sigue soltera Andreita
Que caerá un meteorito
Y que todo ser viviente
De este mundo morirá
Y entonces los catalanes
Ya se podrán independizar
Que de otro planeta
Habitaran vuestras pertenencias
Unos nuevos seres
Con otras mentes
Y otras consciencias
Con las piernas cortas
Los brazos largos
Cabeza gorda
Y la cara una papa frita
Po veras tú que cuando llegue
No le hace ascos
Y se la tira la Chavelita

ESTRIBILLO
Si no te gustan las chirigotas
Ni los cuartetos ni las comparsas
Ni ver los coros cantar en la plaza
Y si vienes a carnaval
Es para hacer un botellón
Tu eres más cabrón que yo

SEGUNDO CUPLE
Ha dicho el telediario
E incluso algunos diarios
Que Epi y Blas son mariquitas
Y eso me parece infame
Porque no me entra en el coco
Que guste super Coco
Y que pueda darle gusto
Una picha de foamen
Aunque si lo pienso un poco
Y me pongo a analizarlo
Puede que hasta sea verdad
Por una serie de datos
Que ahora mismito te voy a dar
Blas es el que manda
Y Epi es
Mucho más sumiso
Blas es el que piensa
Y Epi actúa
Pero indeciso
Blas es el que habla
Y Epi calla su voz finita
Y a su lado aguanta tela
Y vamos a dejarlo ya
Que me estoy acordando
Mucho del Carli y del Subiela

TERCER CUPLE
Me he comprao recientemente
Un coche inteligente
Que me gusta tanto y tanto
Y me tiene tan loquito
Que voy por la carretera
Te lo juro que es de vera
Para que no se me ensucie
Esquivando los mosquitos
Cuando vamos a algún sitio
El mismo se aparca solo
Porque es muy vacilón
Menos cuando vengo a Cádiz
Que siempre acaba con depresión
Ayer entonces lo programe
Para que mañana
Me lleve a la boda
De un familiar que tengo en Triana
Y ahora me ha mandado
Un mensaje de voz
Y me ha dicho quillo
Búscate otro coche compadre
Porque con el pasodoble
Que habéis cantado
Allí va a llevarte tu puta madre

CUARTO CUPLE
El otro día en el infierno
Reino donde yo gobierno
Celebre mi cumpleaños
Con todos mis pecadores
Y del cielo se vinieron
Por su arte y su salero
Camarón, Roció Jurado
Niño Bravo
Y Lola Flores
Freddy Mercury cantaba
Y todo el mundo flipaba
Con la fiesta y el lugar
Todos menos Michael Jackson
Que quería darlo en el chiquipark
Como en el infierno somos tan golfos
Y tan descastaos
Con lo que ponía
En el convite tuve cuidao
Y le puse tarta con cafelito
Y batiditos
Y sin nada que hiciera daño
Po se coló Chiquetete
Con medio gramo

Y se fue al carajo to el cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario