miércoles, 27 de febrero de 2019

Tango "Que no daría yo" Los del patio (Letra)


Que no daría yo
Por volver atrás
Y poder sentir
De nuevo la vida
Como cuando la sangre
Barrio mis venas
Y me lleno de vitalidad
Ahora me tranquiliza
Ver que esa sangre
La lleva aquel que la necesita
Y en ella lleva escrita
Vida que yo he vivido
Y ahora calienta otra vida mas
Sangre que ahora hierve
Disfrute de un nuevo cuerpo
Como cuando un día
Vivió con mis sentimientos
Sangre la que levanta
Las penas frágiles de un hermano
Y ahora va de la mano
De quien la suya quiso donar
Aire es lo que te sobra
Por todas partes
En esta vida
Que nadie va a gobernarla
Porque no cobran por respirar
Y aunque este que aquí le canta
Ya sus pulmones
No necesita
Lo dejo en herencia escrita
Pa que el que lo quiera
Pa suspirar
No late mi corazón
Que ya no les sirve
A esos viejos huesos
Lo di con el sello impreso
De quien consiga
Aprender a amar
Me lleve
Muy poquitas cosas
Y deje
Todo lo que sobra
Y que aquí
No se necesita
Tan solo me llevo
Mi séptima costilla
Y a ti te doy media vida
Mi vida
Recuerda que este mundo
Es mejor dejarlo
Donando el alma
Donando vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario