lunes, 25 de febrero de 2019

Pasodoble "Ahora hay quien dice" La tierra prometida (Letra)


Ahora que quien dice
Que no sirves de nada
Que ya estas obsoleta
Canal sur la nuestra
Que hay quien te quitaba
Quizás lo de la nuestra
Muchos no lo dudarían
Si hubieras destapado
Todas las vergüenzas
De mi Andalucía
Y puestos a mirarte
Soy de aquellos que han pensado
Que debes renovarte
Y que hueles ha pasado
Y sin embargo pienso
Que también seria honesto
Recordar lo que me has dado
Que has sido compañía
De tantos abuelos
Que fuiste cada tarde
Su alivio
Remedio
Su puro consuelo
Y que hayas sido el sueño
De tantos personajes
De niños tan pequeños
Que cambian las noches
Menudas en grandes
Que le hallas dado un sitio
A las coplas puras
Y a las sevillanas
Y traigas en directo
Nuestra idiosincrasia
Tan discriminada
Y entraste por mi casa
Con el ritmo del Tangai
Me diste carnavales
En mágicas noches
De tantas finales
Llenas de emociones
Y en mi despertaste
La pasión más desmedida
Por eso eres la mía
Y estarás en mi memoria
Porque fuiste la que un día
La que llevara la copla
Al resto de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario