martes, 26 de febrero de 2019

Pasodoble "Pasan las horas" Si yo dijera lo que pienso (Letra)

Pasan las horas y no duermo
Dándome vueltas en la cama
Entre el tictac y el silencio
No consigue el sueño
Pensando en mañana
Intentare soñar con alguien
Que a mí me pueda relajar
Y como tengo siempre
Tanta mala suerte
He soñao con Rajoy
Con Tejerina y con Aznar
Lo he intentado de muchísimas maneras
Maldita esta situación 
Que no me deja descansar
Cuentas ovejas
Me recomendó un colega
Y el pastor al cuarto día
Dijo ya no tengo mas
Amanece 
Casi no he pegado ojo
Son las seis de la mañana
Me tendré que levantar
Con mas sueño que en el popurrí de un coro
He dao mas vueltas en la cama
Que en la Viña para aparcar
Y de camino para la escuela
Voy comenzando con mi calvario
Me faltan ganas
Me faltan fuerzas
Esta pesadilla
Es un acoso diario
Siempre lo mismo
Harto de insultos
Y aunque todo lo he intentado
Para darme a respetar
No sé qué les habré hecho
Pero ya no puedo mas
Miro el reloj
Las dos
Que suene ya la sirena
Que suene pronto por dios
Que se acabe el sufrimiento
De cada día
Que ni a mi mayor enemigo
Le desearía
Solo espero que por fin ponga remedio
Porque cualquier día
Voy a perder hasta los nervios
Y voy a tirar por tierra to estos años
La enseñanza que me dio tan buenos ratos
Y ahora como maestro solo me veo
Un futuro ingrato
No hay derecho que por falta
De valores y de respeto
Mi vida sea un maltrato
Mi vida sea un maltrato



No hay comentarios:

Publicar un comentario