sábado, 23 de febrero de 2019

Cuples "La Manada" (Letra)


PRIMER CUPLE
Que mala suerte
En el sorteo
Han tenido estos chavales
Mejor que dejen la comparsa
Y saquen algo pa la calle
Otra vez el ultimo día
Y cerrando
La preliminar
Y es que no veas tu
Esto ya está siendo
Un bastinazo
Ay que manos tuvo
Nuestro querido amigo German
Los Cambaya fue
El ultimo día
Y con los Zincale fue
El ultimo día
Ahora con La Manada
El ultimo día
Menuda porquería
Ay que mala suerte
Con los sorteos
Tienen los chiquillos
Que para el año que viene
Cantan detrás de los cleriguillos

ESTRIBILLO
Y a ti te quieren callada
Pero que si nos juntamos
Y las garras sacamos
Ya nadie nos para
Que no, que no se negocia
No podrán con la manada
Y aquí me tienes a tu vera
Ni un paso atrás compañera
Ni un paso atrás compañera

SEGUNDO CUPLE
No veas la gente
Cuando viaja
Traen regalos
De toas partes
Se cogen piedras de tos sitios
Que hasta son obras de arte
Las traen chicas, grandes
De toas las clases
Les da igual color
Les da igual la forma
Fíjate la gente
Que se la guarda hasta en el riñón
Si van a Egipto
Se traen una piedra
Y si se van a Italia
Se traen una piedra
Y si van a Marruecos
Se traen una piedra
Otra clase de piedra
Y se están llevando
Piedras del Falla
Para su gesta
La próxima vez que quieras
Algún recuerdo
Llévate esta


TERCER CUPLE
Me he comprado un móvil de última generación una pasada
Viene con batería de litio y se desbloquea con la cara
Es muy moderno es el ultimo modelo me ha costao un pastón
Que le eche una foto al toro de Osborne para probarlo
Hijo puta móvil que ahora cogió y se desbloqueó
Se ha comprao uno el Carli y el Subiela
Juegan a la serpiente el Carli y el Subiela
Se hacen selfies juntos el Carli y el Subiela
Parecen magdalenas
Quedaron los dos pa configurarlo y no veas que punto
Que no se desbloqueaba a no ser que salieran los dos juntos

CUARTO CUPLE
Comprar en Amazon se ha puesto ahora de moda es un descaro
Allí te encuentras los artículos mas chulos y los más raros
Se piden cosas deportivas, camisetas y hasta un chaquetón
Que yo a ti te juro por la sepultura de mi mare
Y es que ya por Amazon se está pidiendo hasta perdón
Con versión prime llega al día siguiente
Todo lo que tu pides llega al día siguiente
Si pides una pizza llega al día siguiente
Y hasta llega caliente
Con lo que pidió mi vecina Loli me quede loco

La gachi pidió un menudo que esta mas bueno de un día pa otro

QUINTO CUPLE
Tengo un vecino
Que se ha implantado los pelos
En Turquía
Le han puestos pelos de sus partes
Para ver como crecían
Y cuando ha visto el resultado
Ha flipado
No veas que maldad
Que fíjate tu
Como se le ha puesto al notas la frente
Le ha salido un rizo
Como el que tiene aquí Superman
Por las patillas
Le han salido rizos
Aquí por el cogote
Le han salido rizos
Hasta en la coronilla
Le han salido rizos
Y no hay ninguno postizo
Y no veas el agobio
Que tiene ahora este chiquillo
Que en vez de ponerse un gorro
Se pone el notas
Unos calzoncillos

SEXTO CUPLE
Fui a comprarme
Una tele inteligente
El otro día
Viene con marcación por voz
Es una pura virguería
Ayer le pregunte a mi esposa
Por bajini
Que hago de comer
Y es que yo te juro
Que no lo entiendo como lo hizo
Que la tele sola
Cogió y puso
El Masterchef
Digo noticias
Lo pone ella sola
Si digo Gran Hermano
Lo pone ella sola
Digo Cuarto Milenio
Lo pone ella sola
La tele va a su bola
Le dije a mi esposa
Yo canto el viernes con la comparsa
Y dijo la tele sola
Pichita mía

Pasa palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario