domingo, 24 de febrero de 2019

Pasodoble "Como yo he nacio" Los niños sin nombre (Letra)


Como yo he nacio
En Andalucía
Cada día que pasa
Me acuesto con una lección aprendía
Como mi familia
Es de Clase obrera
Siempre que despierto
Soy mucho más sabio
De lo que ayer fuera
Como soy del sur
He tenido la suerte
De haber estudia
En un colegio andaluz
Porque allí fue
Donde aprendí
Que un libro puede compartirse
Y eso nunca es dividir
Pues la amistad multiplica
Porque allí fue
Donde aprendí
Valores que no están escritos
En ningún temario
Porque eso no se explica
El cálculo del tiempo
Siempre hemos destacado
Si no mira lo que hacen
Los niños flamencos
En lo alto un tablao
Y aunque la religión
No era de mis favoritas
Aprendí que los panes
Pueden multiplicarse
Pa quien lo necesita
En mi Andalucía
Aprendemos lenguaje
Conjugando los verbos
En una bulería
Y hacer un aparejo
Es el mejor trabajo
De tecnología
Y a ver quién tiene cerca
El campo, la montaña
El desierto y el mar
Le pido respeto
Señora Tejerina
Muérdase usted la lengua
Y trague su veneno
Y antes de hablar de un hijo
Del pueblo andaluz
Aprenda usted primero
Que aquí nuestros valores
No podrá comprarlos
Solo con dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario