lunes, 25 de febrero de 2019

Pasodoble "Footing" Los quemasangre (Letra)

Ole esos cortitos que tiene en la etiqueta mas x que la casapuerta de un romano 

Tu sales a correr todas las mañanas
Pasado fatigas
Echo un campeón
Luego te miras al espejo
Y tienes la misma barriga
Cuando te veo con esos goterones
Por toda la cabeza
A mi me entra un sofoco
Que pido otra cerveza
Es importante usar
Ropa deportiva de calidad
Tener un buen reloj
Pa contar los pasos
Es fundamental
Ese reloj después
En semana santa
Te va a servir
Pa contar los pasos
Sentado en la carrea oficial
Que viva el footing
Que además de perder grasa
Se lo pasa uno dabuting
Una dieta equilibrada
Y muchos zumos de frutis
Porque si llegas a tu casa
Y te comes cuatro bollos
El esfuerzo ha sido inútil
Todo ese gran sacrificio
Y desesperación
Para perder
Una simple talla de pantalón
Pues yo pierdo tallas
Sin ejercicio
Y tanto castigo
Yo tengo una 38 
Que no me puedo reír
Porque me lo abrocho
Debajo el ombligo


No hay comentarios:

Publicar un comentario