martes, 26 de febrero de 2019

Tango "Un vestidito" La Nueva Era (Letra)


Un vestidito nuevo para estrenar
Me empiezo a maquillar
Hoy me siento guapa
Sábado por la noche
Salgo a bailar
Hemos quedado a cenar
Y a tomarnos unas cuantas
Pasa tiempo volando
Ya son las tres
Y aunque lo pasamos bastante bien
Ya toca volverse a casa
Me marcho y me despido de las dos
Me estoy haciendo mayor
Buenas noches hasta mañana
Viene alguien de frente
Me cambio de acera y noto
Que me mira y se detiene
Intento sacar el móvil
Y hacer como la que llama
Yo paso de largo y siento
Que me desnuda con la mirada
¿A dónde vas tan solita?
Ven que te acompaño
No corras tanto bonita
Que te estoy hablando
Me sigue durante un rato
Aprieto el paso
Estoy temblando
Se me acelera el corazón
Nerviosa y muerta de miedo
Llego a mi puerta
Subo llorando la escalera
Como es posible
Que esto nos pase
Que haya mujeres
Que todavía
No estén tranquilas
Cuando se sale sola a la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario