sábado, 23 de febrero de 2019

Pasodoble "Vuelvo desde Euskadi" Los de Cádiz norte, pero norte, norte (Letra)


Vuelvo desde Euskadi a la Tacita
A hacer mi exhibición de hacha y serrucho
Fui a coger el bus allí en el norte
Pero al cargarlo en el hombro pesa mucho
Vaya viajecito me he pegao
De ida y vuelta
Andando hasta Bilbao
Así que yo por si acaso
Ya lo avisé en el trabajo
Tengo vacaciones hasta la final
Bendita locura el día que pensé
Cruzarme toda España
De costa a costa
Aunque dicen que al de fuera por aquí
No se le trata muy bien
Ni que yo fuera de la Viña, la hostia
Pero Cádiz cuando te vi
Cuando tu canción aprendí
Me quede enamorao de tus carnavales
Tu no te preocupes por mi
Que he alquilado un piso de aquí
Y ya le he pasado la cuenta
A mi Lehendakari
Si quieres vuelvo en semifinales
Pero es que Cádiz mío
Yo no sé cómo explicar
Que se detiene el tiempo
Cuando estoy aquí a tu lao
Así que traigo mi traje de gala
Tan especial
Y estoy seguro
Que esta exhibición
Recordare pa los anales
Que hoy desperté en Santoña
Y ahora estoy aquí a tu lao
Por tus carnavales
Por tus carnavales
Mi Cai por tus carnavales

No hay comentarios:

Publicar un comentario