domingo, 10 de febrero de 2019

Pasodoble "Yo me he sacado mi plaza" Los Jarabe de Palo (Letra)


Ya se estáis formando
Chiquillo

Yo me he sacado mi plaza
Entre miles de personas
Que estaban muy preparadas
Pero es que eran unas
Mariconas
Yo en el examen mande
Para urgencias a quince chavalitos
Lesione a otros catorce
Y eso que el examen era escrito
Luego en la academia
Lo aprobé todo del tirón
Porque como estaba en Ávila
Me hacia un chuletón
Me entrenaron
Varios meses ensayando
Y veras tu si al final
Si este tipo no va a acabar pegando
Y otra vez contigo
A prestar servicio
En tus carnavales
Con este tipito
Mira que cuerpos más especiales
Con la musiquilla de Manolin
Que es nuestro infiltrado
Aunque la banda del Chele Vara
Los hijoputas lo han detectado
Que yo no vengo a hacer gracia
Vengo a darle al que se explaye
Yo es que los golpes buenos
Voy a guardármelos pa la calle
Si te metes con nosotros
Y alguna gente se enfada
Que sepas que eso te puede
Costar un ojo de la cara
Venimos a darlo todo
Para cumplir esta misión
Cádiz porque tu eres el destino que por suerte
Me toco
Y aquí me tienes
Aunque luego los palos
Me los lleve yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario