martes, 12 de febrero de 2019

Presentación "La maldición de la lapa negra" (Letra)


De la Caleta
Hartitos de que nos pesquen
Y de ver gente mear
Hemos salido del agua
Aquí no se puede estar
Vengo pa cantarte
Antes que llegue la hora
Que mi cuerpo acabe
A rodajitas en la freidora
Vengo pa cantarte
Antes que llegue la hora
Que mi cuerpo acabe
A rodajitas en la freidora
Es un martirio de santo
La maldición de nacer pescao
O mueres metio en adobo
O dando vueltas en el microondas
A filetitos o congelao
Y si pa los humanos
Meterse un supositorio
Es un problema bastante duro
Yo quisiera verlos a ustedes
Con un espeto metio en el culo
Vengo pa cantarte
Antes que llegue la hora
Que mi cuerpo acabe
A rodajitas en la freidora
Y si a ustedes le da coraje
Tener a su suegra
To el día en su casa
Pues peor es acabar con ella
Metio en aceite en una lata
Y si a ustedes cuando lo entierran
Están rodeaos de flores
De sentimientos y de tristeza
A mí me hacen rebozao
Con mayonesa
Vengo pa cantarte
Antes que llegue la hora
Que mi cuerpo acabe
A rodajitas en la freidora
No hagas el gamba
Si entras en la Carpa
No hagas el pulpo
Con las morenas
Si estas mojama
Vete a la cama
No hagas que esta fiesta
Sea tu maldición
No hagas que el concurso
Sea tu perdición
Vive la vida
Y vive el carnaval
Y vive Cádiz
Que es una bendición
Y vive Cádiz
Que es una bendición
Una bendición

No hay comentarios:

Publicar un comentario