sábado, 9 de febrero de 2019

Cuples "Los Luceros (Letra)


PRIMER CUPLE
Me tiene el coco completamente
Comido los carnavales
Voy to picao
Porque esta fiesta es mi pasión
Voy a tener un chiquillo
Y pa presentarle el nombre
A mis padres
Le hice un grafiti
Con su nombre
En el salón
Y ahora que encima haciendo me ha inspeccionado
Que viene la ola
Mi caso de paranoia
Se ha complicao
Que viene la ola
Pa colmo mi Maribel
Dice que en la cama
Ya no intentamos na juntos
No hacemos preliminares
Pa que si no arrastra puntos
Namas que quiere contratos
Dame cariño que estoy mu falta
Al final me mojo
Perdóname Maribel
Pera es que esta hoy
No va a dar de alta

ESTRIBILLO
Un lucerito se enciende en los mares
Pa que mi pueblo brille y se aclare
Dos luceritos se encienden de nuevo
Para esta tierra que yo más quiero
Tres luceritos pa tus ojos negros
Cuatro pa tu boca
Cinco pa tu pelo
Pero el lucero más grande
Y que tiene más luz
No es el de los faros
Que tienen los mares
Que es el de la mare
Que es el de la mare
Me cachi en los mares
Que a mi me dio a luz

SEGUNDO CUPLE
El tito Floren
Y el Real Madrid
Empezaron chungos este año
Un bache que a la afición merengue
Trae amargada
El Lopetegui le salió rana
Y hace unos meses
Lo echaron
Y sin Cristiano
La verdad es que no es igual
Pero Florentino ha dicho
Que estén tranquilo
Que viene la ola
Que si hace falta
Se gasta quinientos kilos
Que viene la ola
Ha prometido que este año
Va a haber fichajes
Y dos refuerzos punteros
Y que va a haber compromiso
Entre tos los compañeros
El míster ha prometido
Champion y Liga
Por descontado
Al final me mojo
Y Ramos ha prometido
Que va a sacarse el graduado


TERCER CUPLE
Mi relación
Se encontraba inmersa
En una crisis muy fuerte
Con mi mujer ya estaba la cosa
Mu regular
Y pa intentar devolver la chispa
Y la atracción fui a hacerme
Hasta Turquía
Un implante capilar
Llegue a Turquía calvo
Y con cuatro rizos
Que viene la ola
Y vine con la melena de Vaquerizo
Que viene la ola
Corriendo fui pa mi casa
Para convencer a mi Chari
Muy convencido
Y estaba metía en la cama
Liada con el querio
Yo no me lo tome mal
Yo soy positivo
Y muy moderno
Al final me mojo
Ahora que tengo pelo
Me encaja mucho mejor los cuernos

CUARTO CUPLE
Tenemos en casa
A verdaderos niños prodigio
Y actores
Lo han demostrado
En nuestro video de promoción
La niña Silva
Que también sale
En Onda Cádiz que honores
Ahora la llaman
En el cole
Mari Sol
Nuestros churumbeles
Pueden ir a los talents
Que viene la ola
Porque cualquier cosa que hagan
Es que se salen
Que viene la ola
La niña del Taleguilla
Te pinta cuadros como si fuera Picasso
Y el niño el Ale que es Messi
Mete los mismos golazos
Con el talento que tienen
Tos nuestros niños
Estamos asombraos
Al final me mojo
Fijarse como es la cosa

Que ha venido uno de punteao


QUINTO CUPLE
Los publicistas
Últimamente
Están bastante sensibles
Y nos camelan
Con lo entrañable
Y lo familiar
Hay que aparcar
Las redes sociales
Y vernos to lo posible
Como el anuncio
Tenemos que vernos mas
Estaba en mi casa
Toa mi familia entera
Que viene la ola
Y no te voy a negar
Que me conmoviera
Que viene la ola
Salió de pronto el anuncio
Y ese momento fue tela de emocionante
Tenemos que vernos mucho
Desde ahora en adelante
Mi suegra que estaba al lao
Agarra a mi mano coge y me miro
Al final me mojo
Manolo no seas inocente
Que ahí en la tele to es mentira

SEXTO CUPLE
Hace dos meses
Me separe
Y me he refugiado en las grandes
Porque Instagram
Me confirma
Que aun mantengo el tirón
De cien amigos
No te exagero
Ochenta y tres son mujeres
Y hasta hay alguna
De Eslovenia y ecuador
Estuve intimando
Con una tal Selena
Que viene la ola
Que andaba sobra de muslos
Y de delantera
Que viene la ola
Después de unas cuantas fotos
Y unas charlitas en un tonito salvaje
Le dije hazme un directo
Que esto ya no hay quien lo baje
Total, que encendió la webcam
Salió mi suegra
Con zapatillas
Al final me mojo
Manolo no seas inocente
Que aquí en las redes

Todo es mentira


SEPTIMO CUPLE
El pobre de Juan Jose Padilla
Se va a cortar la coleta
Va a retirarse
Y no aguanta ni una cogida mas
Porque ya tiene
Hasta las orejas
Con imperdibles sujetas
Y el matador
Como un potato va a acabar
No quiere ya más disgustos
El pobre Padilla
Que viene la ola
Que solo le queda un ojo
Y media patilla
Que viene la ola
Ya le ha dicho a su mujer
Que va a retirarse
Para meterse a empresario
Voy a montar un gran negocio
Esto va a ser extraordinario
Lo vamos a montar en el dólar
Los dos juntitos
Con esta idea
Al final me mojo
Y le dijo su mujer
A ti no te montan ni en el Ikea

OCTAVO CUPLE
Vaya modita
La que hay ahora
To el mundo así con el vaper
En vez de Winston
Ahora la gente va por ahí
Con su humareda oliendo a fresa
Melón o arroz con tomate
Con lo bonito que llevar un cigarro aquí
Mi esposa la otra tarde se fue a comprarlo
Que viene la ola
Y desde que se levanta está vapeando
Que viene la ola
Se pega to el santo día
Con el cacharro de los olores fumando
To el piso lleno de humo
No veas la que está formando
Como será la humareda
Cada vez que ella en mi casa fuma
Al final me mojo
Que como en lluvia de estrellas
Sali del váter

Y yo era Maluma 



No hay comentarios:

Publicar un comentario