domingo, 10 de febrero de 2019

Cuples "Los Jarabe de Palo" (Letra)


PRIMER CUPLE
Mi chirigota
Camina palante
Y la gente camina patras
Mi chirigota
Camina palante
Y la gente camina patras
Soy Geo, Geo, Geo

Esta unidad
De intervención
Tiene un trabajo duro y estresante
To el día viajando que tostón
Parezco de Amazon
Porque llego repartiendo
Hasta cualquier parte
Llego agobiado de trabajar
Y a mi chiquillo no sé qué le pasa
Que esta dando un por culo
Que no es normal
Y no le quiero pegar
To por no llevarme trabajo para casa
No miran por nosotros
Fijarse en Cataluña
Dicen que no sufrí
Y tenia agujetas
Hasta en las uñas
Estamos agobiados
Con tantísima explotación
Nos manifestamos
Los compañeros con pacifismo
Hasta que nos dio
Por sacar pancartas
Que nos pegamos nosotros mismos

ESTRIBILLO
Si les pongo una sanción
Van a tener que pagarla
O también tiene otra opción
También puede usted apelarla
A pelarla
A pelarla

SEGUNDO CUPLE
Mi chirigota
Camina palante
Y la gente camina patras
Mi chirigota
Camina palante
Y la gente camina patras
Soy Geo, Geo, Geo

Un movimiento en el país
Avanza de una forma que da miedo
Aunque suene tradicional
Es algo radical
Y nos lo quieren vender
Como algo nuevo
A mi no me van a engañar
Son to novelerios
Y patrañas
Que hasta hace poco tiempo como si na
Y parece que eso ya al final
Ya va ser el símbolo de mi España
Con los tiempos que corren
Eso ya hay que cortarlo
Pues cada vez son mas
Y ya mismo es tarde para palarlo
Me dele que mi gente
No se de cuenta que es un farol
Con lo que sabemos
Ya de la historia de Andalucía
Decirnos a nosotros
Que eso es flamenco
Lo que está haciendo la Rosalía


TERCER CUPLE
Hoy voy a salir
A investigar
Las modas peligrosas
Entre los pibes
Yo de mirón dentro de un pub
Había niñas namas
Te juro que me sentía
Risto Mejide
Una cosa que descubrí
Es que bailan el twerking con destreza
A eso lo llaman twerking
Y creo que es
Porque a todos los chavales
Se les señala la llave inglesa
Y como ahora se cogen
Un morao como un mulo
Metiéndose un tampón
Empapao en alcohol
Por el mismo culo
Como buen infiltrado
Esas cosas las tengo que probar
Le dije antes de que descorche
A mí me lo empapas
Mejor en acuarius
Que luego tengo que coger el coche

CUARTO CUPLE
Dicen que si gobierna Vox
Al joven le puede salir muy caro
Todo el que no quiera estudiar
Servicio militar
Con su sueldecito fijo
Y derecho a pago
La nueva izquierda esta caga
Por si la cosa se pone muy facha
Están los de podemos
Muy asustaos
Hasta el Kichi me lo he encontrao
Y yo le he notao
Las orejas gachas
Yo creo que pablo iglesias
Sirve para soldado
Yo es que pondría la mili
Namas por ver a ese tío rapado
Fíjate las collejas
Que se podía llevar Errejón
Mientras cunde el pánico entre los lideres veteranos
Echenique dice que le da igual

Él se libraría por los pies planos

QUINTO CUPLE
El teatro Falla en Carnaval
Levanta las pasiones
Mas salvajes
De la manera que ha calao
En el aficionao
Ya muchos se están haciendo
Hasta tatuajes
Un pasodoble de Ripoll
Se lo tatuó un notas
Aquí en el pecho
Fíjate por las redes
Si lo enseño
Que hasta el mismo Luis Ripoll
Lo llamo pa pedirle los derechos
Se hacen une estribillo
Los que son más discretos
Y el que es más indeciso
Directamente se hace el libreto
La pintura del techo
Un comparsista se la tatuó
Se la tatuó
Se la hizo en el culo
La gente es que no tiene remedio
Pero que da tela realista
Cuando le ves el boquete en medio

SEXTO CUPLE
Encontré a la revolución
Chelevariana y fite como iría
Que no vieron que mi unidad
Es solo carnaval
Y pensaban que era yo
Cualquier policía
Con uno me metí en el bar
 Se empeño en pagar toda la ronda
Yo no llevaba un duro
Y me vino bien
Y cuando al cuarto baño entre
Ha salió redonda
No está en mi competencia
Poner esas sanciones
Pero me da lo mismo
Había que multarlo ya por cojones
Voy a dar un chivatazo
Para que actúe otra unidad
No es por ser de izquierdas
Ni por la letra del otro día
Es porque entre al baño
Y en la cisterna
Lo que dejó

Era una porquería

No hay comentarios:

Publicar un comentario