domingo, 25 de febrero de 2018

Pasodoble "Otro dia mas para currar" Los Zincalé (Letra)


Otro día mas para currar
Llega el viernes vamos a ensayar
Y se cuela el Beni
Con su peazo chándal
Que cosa más fea
Marroncito caca
El Fopi otra vez  ha venido en chándal
El Chato se ha traído una bufanda
Que es el parachoques de un Ford Car
El Agus hoy ha puesto un jerseicito
Con su camisa a juego de cuadritos
Que numerito
Que numerito
El Paella no se ha peinao
El Aceituna en chándal esta regalado
El Víctor viene
Siempre de negro
Rubén Gamaza
Que malamente
Me trae esos pelos
El Raúl siempre trae algo fluorescente
Manolo  Otero
Es buena gente
Y mi David
Que se ha pelao
En un freidor
Alberto Oliva que feo es
Tu chaquetón
Y el Vinta
Con la prisa y la presión
Se ha despeinao todo el flequillo
Carlos Benot
Muy regular
Con la cabeza de pelo
Como un Yorkshire estornudando
Este es mi ensayo y mi cuadro
Y si alguien duda
Que no quiero a mi comparsa
Que se vayan pal carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario