jueves, 22 de febrero de 2018

Pasodoble "Cuando nací" OBDC El joven obispo (Letra)


Cuando nací
Al reflejo de la luna
Como un violín
Ya mecías tu mi cuna
No caminaba y ya marcabas cada paso
Y mis primeras palabras
Fueron tu primer legado
De adolescente
Fuiste el testigo silencioso compañero
De los placeres más gamberros
En las noches frente al mar
Donde aprendí lo verdadero
Que se esconde en la amistad
Me robaste el amor
Que tú mismo me habías dao
Y pintaste de colores
Mis mañanas y mis canciones
Hasta verme enamorao
Clavo ardiendo de mis penas
Avanzando de tu mano
Liberaste mis cadenas
Y me abriste tantas puertas
Más de las que me has cerrado
Que mis hijos llevaran
En la sangre tu verdad
Y hasta el día
En que me muera
Soportando mis arrugas y mi condena
A mi vera
Quien desprecia y echa sal a tus heridas
A mi alma regalaste
Tanto que nunca se olvida
Como quieres que no cante
Como quieres que no diga
Que el carnaval es mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario