viernes, 9 de febrero de 2018

Pasodoble "Venia paca a canarte" El perro Andalú (Letra)


Venia paca a cantarte
Los perros se estaban vistiendo
Me entraron los nervios del arte
No podía estarme quieto
Y sin decir media palabra
Me acerque a la Caleta
Donde hecho piedra descansa
El Rey de la comparsa
El marinero poeta
Y allí
Los dos solos frente a frente
Le solté
Esa coplilla primera
Que le escuche a mi padre
Rumiando por la casa
Hace muchas primaveras
Dijo Quiñones
Tú no te fueses
Y escribe bien
Que no se te entiende
Felicidades
Viejo coplero
Que gran legado
Nos regala
Nos regalaste
En el gran templo
Está sonando ahora mismito
Viene a esta tierra un barquito
Esa noche Cai entero será un eco de tu arte
Adiós maestro
Solo vine a desahogarme
Y a sus pies yo desearle
Que cumpla cien año mas
Antonio picha
Donde estabas cachorrito
Que salimos para el falla
Fui a hablar con un brujito
Rompe el bombo y el platillo
Y tira ya pa los ladrillos
Que lo vamos a reventar
Y con mis niños
Mientras llegaba
Hablando al cielo le dije feliz
Mira Paco de mi alma
Como aullamos por ti
Como aullamos por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario