martes, 20 de febrero de 2018

Pasodoble "En un rincón de mi Cádiz" Los Desvelaos (Letra)


En un rincón de mi Cádiz
Esta el viejo Chano
En un rincón tan divino
Que hasta los fenicios
Pusieron su templo en la antigüedad
Fue cobijo de historias
Y un faro romano
Tantos siglos guiando
A los barcos del mar
Para los musulmanes fue Torre atalaya
Luego ermita cristiana
Que unos venecianos
Quisieron brindarnos
Pa darnos las gracias
Luego castillo y defensa
En poder de militares
Para al fin recuperarse
Como un bien para la ciudad
La ciudad, la ciudad
Y se abrió a la ciudad
Llegaba el doce
Y llegaron limusinas
Con su cortes de sus mentiras
Y prometieron que mi castillo
Sería la joya de la corona
Y vino el doce y se dieron
Cuatro charlas y conciertos
Pero todo fue un camelo
Se quitaron tos del medio
Se pararon las reformas
¿No estás viendo gaditano?
Que esta que se desmorona
Ay, minao de ratas
Ay que tristeza me da
Ay me da
Hoy el viejo Chano se nos muere
Víctima de incompetentes
Y de un pueblo adormecido
Porque no hay dinero y es muy caro
Pero a tus viejos los cuidas
Aunque te cueste la vida
No los olvidas
Y no los dejas abandonados

No hay comentarios:

Publicar un comentario