miércoles, 14 de febrero de 2018

Pasodoble "Suena" La niña del viento (Letras)


Suena
La melodía
El viento me roba hasta el alma
Y en coplas la envuelve
Canto, para vivir
Alejarme de ti
Ya no se puede
Y en mis manos guitarra
Un compás y un redoble
Y el deseo que en tu corazón
Tenga sitio este pasodoble
Que viene este año bañado en la orilla
La orilla del mar
Bajo la luna
Cerca del Puente Canal
Este año corazón
Porque me dio la gana
Después de tanto prometer
Quiero estremecer
A gritarle a Cádiz
Lo más gaditana
Mas gaditana
Valle, Barrosa y Corralón
Maceta y balcones
Esquina y cañón
Camino del Falla
Y un ole con ole
Cai
De mis amores
Yo me muero sin este cantar
Febrero a febrero
No me alejo de ti
No me falta ilusión
Que aquí vuelvo de nuevo
Cai de mi amor
Lo que más quiero
Lo que más quiero
Lo que más quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario